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WishTrend es una de las tiendas más importantes a nivel mundial en venta de productos cosméticos coreanos. En Corea la industria de la cosmética tiene muchísima competencia, pero Eddie y Ryan, co-fundadores de esta tienda online, han logrado no solo mantenerse sino triplicar su crecimiento. ¿Quieres saber cómo lo han logrado?

WishTrend empezó su andadura en 2011 y en tan sólo 3 años han aumentado su catálogo hasta más de 700 productos de 50 fabricantes y conseguir clientes internaciones en países como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Apuesta por el SEO y las redes sociales redes

Una vez lanzada la web, los creadores de WishTrend trabajaron en el SEO onpage optimizando los meta-títulos, descripciones y etiquetas y reescribiendo las URLs. Más tarde, apostaron fuerte por la presencia en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Pinterest y el blog “WishTrend Glam” para atraer más tráfico. Actualmente cuentan con unos 61.000 “Me gusta” en Facebook y más de 35.000 suscriptores y 1 millón de visualizaciones en Youtube. Cuentan con una estrategia global para aumentar el tráfico cualificado hacia la web.

Envío gratuito y cupones de regalo para incentivar la compra

Una vez han llevado el cliente potencial a la web, ofrecen incentivos para que se realice la conversión tales como “envío gratuito” o “cupones regalo de 5€”. También hacen uso de las reseñas de producto escritas por otros clientes en la portada de la web para dar seguridad.

E-mail marketing personalizado para fidelizar

En WishTrend envian boletines semanales a los miembros de su comunidad de forma muy personalizada basándose en su historial de compra, localización y grupo de edad para proporcionar sugerencias de producto a medida. Este esfuerzo les ayuda a reconvertir a sus clientes y conseguir fidelizarlos.

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