Cibercuriosidades que ocurren en un aula…

Alumno: “El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla”

[ni siquiera se le había ocurrido pulsar la “O” y luego la “K”]

——————————————————————————————

Alumno: “Quiero escribir un 0 en mayúsculas. ¿Cómo lo hago?”

[ya me gustaría a mí saberlo.]

Chistes en la red

UTILICE EL RATÓN PARA ABRIR LA VENTANA

——————————————————————————————

Alumno: “Hice este documento en casa, pero aquí no me carga”
Ran: “Bien.¿Que procesador de textos has usado?”
Alumno: “Windows, versión 6″
Ran: “No, quiero decir que programa, no el sistema
operativo”
Alumno: “Windows”
Ran: “No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber
es el *programa*.
Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o
Microsoft Word.”

[al alumno se le ilumina la cara]

Alumno: “¡Ah, claro! Fue con Microsoft Windows”

———————————————

Alumno: “¿Me puedes grabar Internet en este disquete?”

[tentado estuve de grabarle el “acceso directo a Internet Explorer” y hacerle feliz.]

———————————————

Esta entrada fue publicada en Ciber Anécdotas. Guarda el enlace permanente.

Responder

