Dos grandes del 2ª mano se unen para aumentar las ventas entre particulares

eBay y Cash Converters intentarán impulsar la venta exprés online entre particulares

Debido a ello la plataforma global de compraventa y Cash Converters, líder mundial en la compraventa de artículos de segunda mano, han firmado un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio de venta exprés online.Mediante esta iniciativa los vendedores particulares podrán obtener ingresos extra vendiendo productos que no utilizan y disfrutar de un proceso de venta cómodo, rápido y sencillo.

Dentro de las ventajas de este servicio destacan:
– Facilidad por la simplificación del proceso de venta, ya que tras una tasación inicial el artículo se recoge en el domicilio y se realiza una segunda tasación. Si esta es aceptada por el particular, recibe el correspondiente ingreso del importe, poniéndose el producto directamente a la venta en la tienda que Cash Converters tiene eneBay.
– Envíos gratuitos, ya que la recogida del artículo en el domicilio no conlleva coste adicional en productos tasados a partir de 50 euros.
– Ingresos inmediatos, puesto que si el vendedor acepta la oferta final de tasación, el importe de venta lo recibe en 24 horas.

eBay logotipoA través de este proyecto piloto, los artículos vendidos por particulares estarán disponibles en la tienda de Cash Converters en eBay.es, donde se podrán encontrar una gran variedad de productos casi nuevos y totalmente funcionales. Estos artículos pertenecen a categorías como la telefonía, informática, fotografía, consolas o instrumentos musicales, con precios competitivos y el envío gratuito. De momento el servicio de venta exprés está disponible en Madrid con el objetivo de poder extenderlo próximamente al resto de España.

En palabras de la directora general de eBay en España, Susana Voces, con el acuerdo “nuestro objetivo es simplificar los procesos de venta para los particulares, de manera que sus transacciones sean lo más cómodas posibles, y el acuerdo con Cash Converters es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación para conseguirlo”.

Por su parte, el director de marketing de Cash Converters en España, Alex de Reguero, explica que se trata de “un acuerdo estratégico entre los dos líderes del mercado para la compra venta de artículos de segunda mano en nuestro país, que refuerza el posicionamiento y el liderazgo de Cash Converters en este segmento”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Casos de éxito y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s