El grupo Tradeinn abre dos nuevas tiendas

Tradeinn, anunció en mayo la apertura de dos nuevas tiendas online, con las que el grupo ya suma un total de 13. Dressinn de ropa y accesorios de moda; y Traininn de artículos de fitness y gimnasio.  Tradeinn cerró 2014 con una facturación de 32 millones de euros, un crecimiento del 33% respecto a 2013. Para 2015 el objetivo del grupo es llegar a los 40 millones de euros en ventas.

 El grupo Tradeinn, ya consolidado como uno de los grandes detallistas online a nivel internacional, comenzó con la web “scubastore”, donde vendían material de submarinismo. En 2014 Tradeinn dio el salto al mundo de la moda con Dressinn.com, en la que se pueden encontrar más de 51.000 artículos de moda de marcas como Adidas, Lacoste, Roxy. Con ello el grupo amplía su oferta y da entrada a marcas del sector de la moda como Diesel, Desigual, Levi´s y Timberland.  Trainin, en cambio, continúa con una oferta más similar al de otras tiendas del grupo: material deportivo, para dentro y fuera del gimnasio.

El objetivo de Tradeinn es ampliar su catálogo para llegar a más público. El lanzamiento de estas dos tiendas coincide con la puesta en marcha del nuevo centro logístico en Celrà de 8.000 metros cuadrados, que permitirá a Tradeinn hacer frente a su exitoso y continuado crecimiento.

A día de hoy, el catálogo online de Tradeinn supera el medio millón de artículos y gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Manteniéndose así como uno de los ecommerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento.

En un año, la compañía ha pasado de los 600.000 a 1.000.000 de clientes en todo el mundo, y ha incrementado su número de referencias a la venta, superando el medio millón de artículos. En la actualidad, desde las nuevas instalaciones de Tradeinn se gestionan una media de más de 2.000 pedidos diarios. Incluso en la campaña de Navidad se tramitaron más de 2.500 pedidos al día.

El grupo liderado por David Martín se mantiene como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. Según explica David Martin, “mantener incrementos en la facturación superiores al 30%, 40% e incluso al 60% durante tantos años, y en lo peor de la crisis económica, confirman la estabilidad del grupo y su consolidación en muchos de los mercados en los que vendemos.”

La compañía actualmente está en unas nuevas instalaciones de 8.000 metros cuadrados que sirve como almacén logístico y oficina. También dispone de un espacio de venta directa de material en Celrà en la misma localización. Con las nuevas instalaciones, Tradeinn ha cuadruplicado la capacidad logística de la compañía, permitiéndole gestionar más de 2.000 pedidos diarios.

 

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